Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción (PALTEX) 1

Bs. 949
Bs. 200
Bs. 549

La Organización Panamericana de la Salud en Bolivia cuenta con el Programa Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción (PALTEX), una estrategia de cooperación técnica que tiene la misión de contribuir al desarrollo de la educación de recursos humanos en la salud. El objetivo es fortalecer la calidad de atención  en la Región de las Américas.

El programa PALTEX tiene por misión proveer de recursos educacionales actualizados, pertinentes y de alta calidad científica, a precios bajos que representan un incentivo real para los estudiantes y los trabajadores de salud en América Latina. En ese sentido, el Programa Paltex cuenta con varias sucursales en las diferentes universidades del sistema.

Programa Paltex en la Biblioteca de Enfermería – UPEA

La biblioteca de Enfermería de la Universidad Pública de El Alto tiene una sucursal del Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción (PALTEX) de la OPS/OMS con el fin de facilitar el acceso a la literatura científica a los estudiantes, docentes e investigadores de la universidad. Los libros y materiales son completamente originales y tienen costos muy reducidos y accesibles para la comunidad universitaria.

bubi

Estamos ubicados en la ciudad de El Alto, Zona Villa Esperanza, altura Parada del Bus Z. Área de salud, Carrera de Enfermería. Los textos se encuentran disponibles en la Biblioteca de Enfermería.

OFERTAS DE LIBROS MES DE SEPTIEMBRE

Cada mes el Programa Ampliado de libros promociona libros a costos por debajo del precio normal con el objeto de hacerlos más accesibles a los estudiantes, docentes e investigadores. En el mes de septiembre tenemos la siguiente oferta:

paltex

OFERTAS DE LIBROS DEL MES DE OCTUBRE

Aprovechen las ofertas de libros originales del área salud correspondientes al mes de octubre, costos accesibles

promocion octubre

Anatomía con orientación clínica, Moore 7a ed 2013……………….Bs. 500

Investigación en enfermería, Nancy Burns…………………………………Bs. 290

Estetoscopio Lane 411 deluxe………………………………………………………..Bs. 90

Operatoria dental, 4a ed. , Barrancos/Mooney 2006………………Bs. 440

Carrera de Enfermería – Universidad Pública de El Alto (UPEA), Zona Villa Esperanza, Av. Sucre s/n, El Alto – Bolivia
Email: bibliotecaenfermeria_upea@hotmail.com; Lucila.sy@gmail.com