Actividades de Promoción 1



Tiene como objetivo diseminar información sobre las diferentes actividades  que realiza la Biblioteca de Enfermería con el fin de llegar a los usuarios reales y potenciales mediante la ejecución de exposiciones bibliográficas, talleres, charlas, difusión de nuevas publicaciones y sugerencias de textos completos .

El propósito principal, incentivar a los estudiantes, docentes y público interesado a la lectura y la investigación con el fácil acceso a la información,  física o virtual que fortalezca su aprendizaje y conocimiento.

20150515_120127

Se agradece a la “Fundación Salud y Sociedad, “Enfermeras para el Mundo” quienes donaron desde España libros especializados en salud para la Carrera de Enfermería en beneficio de la comunidad universitaria. Se realizó una ctividad de promocion de libros a docentes y estudiantes con el propósito de dar a conocer la temática y especialidad de los libros. La bibliografía donada contribuirá a la formación académica de los estudiantes de enfermería.

20150515_113248

Se realizó una feria exposición de libros en los ambientes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Pública de El Alto con el objetivo de que los estudiantes y docentes tengan el contacto físico con los libros y tengan información sobre la temática existente


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Actividades de Promoción

  • Betito

    19 octubre, 2010Bueno, cudano tenia 7 af1os me pase ingresada todo un verano en el hospital de dabeda, no me acuerdo bien de todo aunque si de esa enfermera rubia, mi enfermera, que consiguif3 que comiera cudano no quereda hacerlo, me trajo una tortilla de patatas (mi comida favorita), no se de donde la saco, pero a partir de ahed empece9 a comer y recuperarme, me acuerdo que con el tiempo la volved a ver por la calle, parf3 a mi madre y la reconoced, me dio mucha alegreda. No recuerdo a nadie mas, ni a me9dicos, ni a celadores ni a nadie, solo la recuerdo a ella y lo carif1osa que era conmigo y todos los nif1os que este1bamos alled. Me encanto ese trabajo desde esa edad, y ahora, aqued me tene9is.